Autocuracion Forzada, Metodo natural de autocuracion

Autocuracion Forzada, Metodo natural de autocuracion

La enfermedad no existe, no es mas que un cambio en la homeostasis de nuestro organismo.

Cuando escuche esto por vez primera pensé que el autor de dicha frase o bien nunca se había enfermado o bien estaba algo loco.
Como yo era muy joven me incline a lo segundo, hoy algo mayor, después de haber divagado por casi todas las religiones y métodos de superación personal natural existentes, creo que tenia una gran razón, en realidad el no exponía nada nuevo, la enfermedad no existe, pero si existe la falta de salud o como dice la gente educada el mal equilibrio bio psico social.

Nuestra mente nos enferma, frase que resuelve de manera fácil, algo muy complejo, sobre todo a la hora del proceso inverso, el curarnos.

Después de muchos años de “imprescindible búsqueda”, por fin hoy disfruto del estado de paz y equilibrio interior por el que tanto he luchado y por el que –para mantenerlo y a ser posible aumentarlo– sigo esforzándome continuamente.

Que es la Autocuracion Forzada?

1 comment for “Autocuracion Forzada, Metodo natural de autocuracion

  1. José Luis Gómez
    septiembre 27, 2017 at 4:05 pm

    Soy técnico recuperador cardiovascular/Jefe de UTI,instructor/técnico Hemodinamista/Emergencista/Urgencista con pacientes de alto riesgo.Agradesco vuestra disposición para instruir de forma didáctica y clara para brindar nosotros,para aquellos que más precisan… los pacientes,Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.