Sistema de musculacion para mejorar nuestra salud y nuestra apariencia

Una forma sana y positiva para crecer unos centímetros mas en nuestra estatura.

EJERCICIOS PARA LOS MÚSCULOS ABDOMINALES
Los músculos abdominales son el centro de fuerza del cuerpo y resultan esenciales para la resistencia. Ayudan a mantener el buen estado de la espalda, al movimiento, a la eliminación de grasa, a la respiración rítmica y a conservar la posición erecta. Sin embargo, pocos hemos experimentado la energía que proporcionan unos músculos abdominales fuertes.
LEER MAS ……

AYUNO y PURIFICACIÓN…
El ayuno consiste en tomarse un descanso de la comida. Con este descanso damos el camino libre a nuestros órganos para un proceso de eliminación de toxinas y una regulación química. El cuerpo se rejuvenece y una vez rechazadas las toxinas reestablece de nuevo un equilibrio ideal. La primavera y el otoño son épocas ideales para hacer el ayuno. 
LEER MAS ….

COMO CRECER EN ESTATURA
Todos sabemos lo que se siente estar deseando tener una pulgada más de alto y no poder conseguirla. Recuerda muy bien esto: Tu puedes crecer mas alta. Sin importar la edad que tengas. En recientes investigaciones se ha logrado demostrar que las personas pequeñas tienen pocas oportunidades, si lo comparamos con la con las personas mas altas.
LEER MAS ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.