Resoluciones de Año Nuevo

Respecto a mi cuerpo, mis relaciones, mi hogar, mi trabajo
 
 
Esther Hicks:  Abraham, ¿qué sienten al respecto de las Resoluciones de Año Nuevo? ¿Y cómo abordarían las Resoluciones de Año Nuevo si estuvieran en nuestros zapatos físicos?
 
Abraham:  Son una idea maravillosa. Caen dentro de la misma categoría que “Crear Segmentos” [el proceso #11 de Abraham] o “Expectativas Positivas” o “Creación Deliberada”. La mayoría de las Resoluciones de Año Nuevo, como cualquier decisión nueva, son formuladas desde una consciencia bastante clara de lo que no desean o de lo que no ha salido bien, y entonces, para poner en movimiento sus Resoluciones de Año Nuevo con suficiente fuerza para que sigan adelante, es necesario pasar algo de tiempo alineando su energía con su nueva decisión.
 
Mucha gente hace resoluciones y a menudo antes del primer o segundo día del año nuevo han regresado a sus viejos hábitos, y entonces se sienten desanimados.
 
Cada día provee una oportunidad maravillosa de exponer sus intenciones claramente. No tienen que esperar un nuevo año de calendario.
 
Encuentren un lugar cómodo donde no serán interrumpidos.
 
Escriban en la parte superior de la hoja: Mis Intenciones Dominantes:
 
Entonces escriban cuatro subtítulos:
 
Mis intenciones actuales respecto a: mi cuerpo, mis relaciones, mi hogar, mi trabajo.
 
Luego escriban una descripción general de cómo quieren sentirse y estar, respecto a cada una de las cuatro categorías.
 
Sean generales y sencillos. Dejen que aquellas palabras les vengan fácilmente.
 
Ahora, vuelvan a la primera categoría, enfóquense en el tema, siéntense, relájense y sueñen despiertos sobre esto. Imaginen su cuerpo con la apariencia que les gustaría que tuviera. Véanlo en el ojo de su mente. Intenten imaginar como se sentirían en ese cuerpo hermoso. Muévanlo, en su imaginación. Llévenlo a pasear, vístanlo con algo que les guste. Aprecien su vigor y flexibilidad y claridad. Pasen tanto tiempo soñando despiertos sobre este vehículo físico como les sea posible. Permanezcan en su visión hasta que se sientan renovados y continúen estando ahí lo más que puedan.
 
Ahora, vayan a la segunda categoría y hagan lo mismo. Traigan una imagen a su mente de la persona más significativa de su experiencia vital y vean esa persona con ustedes. Sientan apreciación por esa persona. Díganle mentalmente cuanto la aprecian. Imaginen  esa persona amándolos de vuelta. Elogiándolos y dándoles cumplidos. Sientan su aprecio y admiración mutua. Permanezcan en su visión hasta que se sientan renovados.
 
Ahora, vayan a la tercera categoría, y sientan apreciación por su hogar. Formen imágenes mentales de su hogar como quieren que sea. Véanlo ordenado, si así lo desean, y hermosamente amoblado, si desean eso. De una forma sencilla y despreocupada, imaginen como quisieran que fuera. Disfruten su visión y permanezcan ahí hasta que se sientan renovados.
 
Ahora, vayan a la cuarta página, y compongan una imagen mental de su trabajo. Sientan apreciación por la oportunidad que este trabajo les da de fluir energía hacia algo. Reconozcan cuan expansivo es y sientan apreciación por su naturaleza siempre cambiante. Véanse expandiéndose y prosperando. Permanezcan ahí hasta que se sientan renovados.
 
No hay una manera correcta o incorrecta de hacer esto. Lo que es importante es que elijan áreas de su vida que más les importen y que traigan a su mente imágenes positivas que los estimulen. Y mientras hacen esto, no sólo han resuelto, en su propia mente, como será su Año Nuevo, pero también se lo han informado a todos los demás y a todo lo que existe en el Universo entero y han solicitado su ayuda para lograr sus intenciones. Y desde ese momento en adelante, el Universo entero conspirará para ayudarlos.
 

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham- hicks.com
Extraído del boletín de enero/febrero/ marzo de 1999
Traducción: *Fernando C. – Revisión: Pilar del mar
del grupo Yahoo: Creación Deliberada
 
Eres amad@  –  Todo está bien
 
* Mail de Fernando:  elcama@gmail. com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.