LA RUEDA MEDICINAL DE LOS ANIMALES DE PODER

En el camino sagrado del ser interno existe un movimiento celular que conecta con la madre tierra, es el cuerpo de luz en el sistema planetario que toma una continuidad en el movimiento micro orgánico conectándonos con el universo. Las puertas dimensionales y las rutas sagradas de poder son para tomar conciencia, por ello la representación de los animales sagrados en las diferentes culturas del mundo son los guías que nos indican con certeza la sabiduría del conocimiento.

 

Cuando el ser humano se prepara como un león, limpia su alma y genera visión oculta.

La visión de los animales sagrados para las culturas indio-americanas creó la información secreta a través de los animales de poder, ya que con su visión logran introducirnos  en la psiquis del  ser humano. Cuando conectamos con nuestro guía animal a través de los sueños, éste nos indica los presagios y nos va marcando cada momento de la existencia. A lo largo de los tiempos, el ser humano se ha dedicado a utilizar, consumir y extinguir a los animales sagrados. En ciertas culturas sacrifican a los animales ya que en cada animal hay una conexión dimensional con los bosques, selvas, montañas y glaciares. Allí donde habitan los animales sagrados se encuentra la medicina que es el poder de la magia de las plantas de poder, como la ayahuasca, el peyote, los hongos y otra diversidad de plantas alucinógenas.

 

La ciencia ha mostrado el mundo invisible de la misma manera que el intérprete Carlos Castaneda demostró el poder de la medicina gracias a estas plantas.

La esencia sagrada de la vida consiste en experimentar con la medicina de la naturaleza, ya que ésta representa la sangre de la Tierra y cuando las consumes, se activa tu ser interno. Al mirar la magia de la Medicina Sagrada a través de los animales de poder, entras en un estado de reflexión que te ayuda a encontrar el poder perdido de los Animales Sagrados y de esta forma puedes regresar al poder de la Medicina Natural.

 

Los Chamanes han guardado durante cientos de años los secretos del Conocimiento de la Naturaleza.

En su momento, este conocimiento fue mostrado a algunas personas que acabaron abusando indiscriminadamente de las Plantas de Poder, convirtiéndolo en una moda y fracturando la Puerta del Conocimiento de la Naturaleza. El Ser Humano fue creado a través del aliento divino y se le dio vida en la Tierra creando el Fuego Interno en él. Recibió el Conocimiento de un Anciano sabio, quien espera tu llegada para poder mostrarte el mundo interno en tus sueños, liberándote de toda atadura del mundo material.

 

Cuando te conectas con el Corazón y relajas tu mente miras entonces con los ojos del Animal Sagrado que te guía en la Ruta Mágica del Amor. Cuando te abres en conciencia sin intermediarios, como ocurre con las Plantas de Poder, nace la simplicidad, así como se mueven los Astros y las Estrellas en la simpleza de la Noche. Es entonces cuando los Coyotes te guiarán hasta el Desierto de la Oscuridad para mostrarte los espejismos que te atemorizan y que te hacen querer huir de la Realidad en la que vives en este Planeta. Cuando se manifieste el aullido del Coyote, reaccionarás encontrando la Ruta Eterna y comenzando un Nuevo Camino en una Visión de Conciencia.

 

Las Antiguas Tribus Indio-Americanas se representaban con diferentes Animales: del Coyote se transformaban en Serpientes, Jaguares, Águilas, etc. logrando de esta manera una Conexión Espiritual. Nos dan a entender que dentro de nuestro propio Ser Interno existen miles de formas que se manifiestan en otras Dimensiones para ayudarte a que te reencuentres con tu Animal de Poder, lo que te llevará hasta la Magia del Espíritu.

 

La Rueda de la Medicina Sagrada te mostrará las Puertas Dimensionales de los Animales de Poder, de la misma manera que lo realizan los Chamanes en las diferentes Culturas del mundo de los Indios de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Ellos siguen protegiendo al Águila y al Cóndor como los Guías Espirituales de las Montañas. En este recorrido 2012, se debe crear una preparación de Conciencia para activar las Puertas Dimensionales, así el Guía del Regreso Solar que se manifiesta al Sur de México cada 21 de marzo en Chichen Itzá inicia la historia del Vuelo Interno retomando el Fuego del Alma para conquistar el Espíritu conscientemente y participar en la creación de una Puerta Dimensional que se manifiesta en miles de colores que contienen la Información Matemática de la Evolución del Espíritu de la Humanidad. Es la gran biblioteca de la Evolución Espiritual de la Raza Solar donde cada Puerta marca un Código Matemático en colores y aromas. La comprensión de la evolución de tu Ser Interno en esta Rueda Medicinal del Alma se abre con tus Chacras y te muestra un Mundo Interno en otra fase llamada Dimensión.

 

¿Cuántas veces sueñas? ¿Cuántas veces deseas desaparecer de la Tierra? ¿Cuánta inconformidad, cuánto desamor vive en ti? Estos lugares sagrados se abren como Puertas Dimensionales para que a través de la naturalidad mágica de tu Ser reencuentras y descubras el Código Matemático del Espíritu.

 

A través de la simbología que se te entrega, la práctica y la disciplina, cada Animal de Poder te mostrará otros planos para que así descubras y sigas a tu Animal de Poder que ahora resurgirá a través de las Puertas Dimensionales.

 

Compartamos en los Mundos Invisibles la libertad de los pueblos muertos en la tentación. Es por eso que del 2006 al 2013 se debe cerrar el Código Matemático del Espíritu Astral en sus 17 dimensiones que son sostenidas por 108 Puertas Dimensionales en la Tierra que representan 1 Unidad 0 Celular y 8 Equilibrio, de esta manera cuando se cierre el Ciclo de 52.000 años, nacerá un Nuevo Reinado Celular donde se gestará el Nuevo Imperio Solar-Lunar del Equilibrio en el Planeta. Esto quiere decir que la Ruta del Espíritu de las Puertas Dimensionales se manifiesta en Equilibrio. La ciencia, la política y la unión espiritual es el inicio de nuevas generaciones que tendrán que seguir limpiando la basura microorgánica de la salud mental de los pueblos del mundo. Esta es la razón por la cual estamos preparando el camino para las siguientes generaciones en todo el Planeta. Las Puertas Dimensionales son las salidas y entradas de las Naves llamadas Ovnis, las cuales custodian el Equilibrio en la Tierra. Todos los fenómenos que vivimos con la Naturaleza como los cambios climatológicos se están produciendo debido al movimiento del eje de la Tierra.

 

2012 para los Mayas representa el Nuevo Reinado Espiritual donde las Puertas Dimensionales serán los ojos del animal Sagrado que te da la visión del Venado Azul con el movimiento de un gran Jaguar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.