El cuerpo habla y se comunica

El cuerpo habla y se comunica por medio de signos y sintomas, dando a luz lo que esta profundo en nuestro ser. El cuerpo habla. A través del intercambio de sustancias químicas que recorren complicados mapas internos construye mensajes que…

COMO CRECER EN ESTATURA

Libro con el metodo de como crecer unos centimetros en unos meses sin lastimarse. Sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo que puede incentivarlas a crecer a través de algunos ejercicios para crecer de estatura y a…

Lesiones del cuello

Las heridas del cuello merecen especial atención, debido a la posible lesión de importantes vasos y regiones. LAS LESIONES de los tejidos blandos del cuello se clasifican en contusiones o lesiones perforantes. Ambas pueden ser tan graves que a veces…

LOS FÁRMACOS EN EL EMBARAZO

Después de las graves consecuencias del empleo de la talidomida, numerosos fármacos con acción sobre el sistema nervioso han sido considerados peligrosos para el feto. Los efectos teratógenos se presentan sólo por consumo crónico de fármacos, mientras que el ocasional…

Las vitaminas en el embarazo

También las vitaminas, de las que a menudo se hace un uso incontrolado, pueden resultar peligrosas durante el embarazo. En su caso, como por otro lado en el de todos los fármacos, hay que atenerse escrupulosamente a las prescripciones médicas,…

Mordeduras y picaduras de animales marinos

En las aguas de nuestros mares existen también numerosos animales cuya mordedura o picadura puede provocar graves trastornos. EL NÚMERO de especies marinas venenosas que habitan las aguas costeras de nuestros mares representa una mínima parte de las existentes en…

Masaje CARDÍACO

La angina de pecho, el infarto y la parada cardíaca requieren una intervención inmediata, de la cual depende la vida de la víctima. Una alteración de la función cardíaca es sinónimo de peligro grave: en realidad, las muertes repentinas por…