Masaje CARDÍACO

La angina de pecho, el infarto y la parada cardíaca requieren una intervención inmediata, de la cual depende la vida de la víctima. Una alteración de la función cardíaca es sinónimo de peligro grave: en realidad, las muertes repentinas por…

Luxaciones

Las luxaciones son desplazamientos de parte del esqueleto, con pérdida total o parcial de las relaciones articulares entre dos huesos. luxación puede ser intracapsular, cuando el extremo óseo luxado que­da dentro de la cápsula articular, o bien extracapsular, cuando el…

Insuficiencia respiratoria

Cuando la respiración se halla gravemente comprometida, se deben efectuar una serie de maniobras para garantizar la suficiente oxigenación del cerebro. CAUSAS La obstrucción de las vías respiratorias es sin duda uno de los accidentes más corrientes en la patología…

Terapeuta Cuántico

Carrera con Futuro – Curso Anual en Red Positiva – Terapeuta Cuántico Salida Laboral / Otorgamos Diploma Cada día más gente busca soluciones Bioenergeticas y Naturales a sus problemas psicológicos y corporales Es un area en constante crecimiento y por ello te asegura una…

El niño y la televisión

El niño y la televisión Es costumbre de muchos niños, incluso muy pequeños, pasar horas y horas delante del televisor. Sin embargo, si por un lado un programa de televisión puede representar un entretenimiento divertido, por otro es también verdad…

Un libro: un amigo estimulante

Un libro: un amigo estimulante La lectura es un instrumento perfecto para estimular la inteligencia y la curiosidad del niño, para enriquecer sus conocimientos, para in­centivar el desarrollo de la capacidad de crítica. Es importante que los niños aprendan, desde…

LA INTELIGENCIA

La inteligencia se define como la actividad que permite al ser humano aprender, conocer, utilizar su saber, crear, adaptarse al mundo y controlarlo. El desarrollo cognitivo del niño contempla cuatro fases que van de la inteligencia “sensorial” a la capacidad…