Estos son algunos de los testimonios de alumnos que han realizado diferentes cursos a distancia en Instituto Gentenatural

Juna Silva (Venezuela)
Un gran curso que me permitió aprender y recordar muchas cosas. Un encuentro con un grupo generoso de personas en la que me permitió aprender directamente de sus vivencias. En oportunidades vivimos situaciones “mágicas” Me ayudó mucho a mejorar mi relación con mi familia, pues nos damos Reiki juntos. (Reiki)

Maria Macia Rodriguez (Huelva España)
En los negocios, no es suficiente una buena instrucción o carrera profesional. Los principios éticos, el conocimiento de la naturaleza humana, el control de la mente, la fe y el entusiasmo, son herramientas poderosas que ayudan a focalizarse en un objetivo claro y a un desempeño superior de las personas, ejecutivos, equipos o empresas. Como consecuencia, aprenderlos o repasarlos con dedicación y, principalmente, aplicarlos en forma práctica, trae grandes recompensas. (Control Mental)

Eugenia Finossi (España)
Estudiar en la Escuela de Instituto GenteNatural fue para mí una experiencia de la que profesional y humanamente salí muy conforme. Es una enseñanza muy personal, con mucha práctica y un muy buen contenido teórico. Incluso hay alumnos, que en estos momentos están cursando, que yo recomendé directamente con relación a otras escuelas”.
(Curso DE REIKI)

Patricia Pizarro (España)
Antes del curso me aproblemaba mucho por el futuro y el ayer. Era muy crítico pero ahora me dí cuenta de que debo vivir el momento y me veo muy bien encaminado. He aprendido a concentrar mi energía y el concepto de mi “verdadero talento”. (Curso de Astrologia)

Luis Alberto Diaz Gomez (Chile)
Antes me sentía muy inseguro, pero ahora me siento con mucha más energía y tengo mucha seguridad. He sentido mucha espiritualidad en el curso y me siento muy conectado. He mejorado mucho mi comunicación externa e interna. (Curso de Meditacion )

Bernarda Lopez (Paraguay)
Con el Curso adquirí un gran crecimiento personal, me he dado cuenta de lo pequeña que soy y de lo mucho que queda por aprender. Me siento muy feliz de haber hecho el curso, me siento muy bien conmigo, me siento grande, con fuerza, más madura y con más altura de miras para enfrentar el día a día. Gracias por todo, gracias por enseñarme, gracias por escucharme y gracias a Dios por haberlos encontrado.(Curso de Educacion Sexual)

Elias Rojas Rijo (Atlanta USA)
Gracias a Dios por conocer a GenteNatural, he crecido mucho con sus clases, superé mis miedos, y cada día tengo más Fe en mí. Espero no fallarme nunca y prometo aplicar todo lo aprendido cada vez que tenga un malestar. Conocí gente maravillosa y sobretodo afirmar mi Fe en Dios. Lo recordaré como algo maravilloso que me ocurrió en la vida. Gracias, gracias, gracias. (Curso de Ayurveda y Curso de Aromaterapia)

Omar Daniel Perez Hernandez (Puerto Rico - USA)
Estoy muy feliz de haber tomado el curso. Antes yo estaba un poco escéptico, pero a medida que el curso fue avanzando, fui como abriendo los ojos más y más. La vida es simple y no debemos enredarnos en cosas sin importancia. Le recomiendo este curso a todas las personas. Lo que más me ha servido es redescubrir que todo depende de mí, empezando por la percepción de todo y todos y confirmar que hay maneras para hacer todo mejor y mejor. (Curso de Claves De Exito)

Javier Benedicto Pintos (Mexico)
El curso impulsa a reflexionar sobre temas o aspectos de la vida que favorecen u obstaculizan el desarrollo personal y que influyen directamente en la calidad de vida. Motiva a trabajar en el autoconocimiento, en lograr el equilibrio, da herramientas y señales orientadoras de cómo potenciar nuestros recursos y focalizar los esfuerzos para alcanzar las metas o proyectos que nos impulsan ya sean estos de índole familiar, laboral, social o espiritual. (Curso de Crecimiento Personal)

Carmen Cardenas (España)
El Curso me encantó, aprendí mucho, disfruté leyendo y estudiando los apuntes y todo el material que se entrega. Quiero crecer mucho como persona, aprender, entender situaciones y a la gente, ayudar a otras personas a que también encuentren su camino y sean felices (Curso de Terapias Naturales)

Estela Martinez (Mexico)
El Curso me enseñó que la vida se debe vivir en el hoy, aprendí a solucionar y controlar las preocupaciones, y las cosas que más me preocuparon y amargaron jamás ocurrieron. Destapé mi vista y siento una amplitud de visión y criterio, aprendí a canalizar la energía en un solo pensamiento con lo cual puedo conocerme a mí misma, vencer temores, aumentar mi autoestima hasta sentirme la mejor del mundo. (Curso de Autoestima)

Lucia Morales (Argentina)
Sr. Director, aprovecho esta oportunidad para manifestarles que estoy feliz por haber aprendido en Instituto GenteNatural esta especialidad. Durante mucho tiempo busqué denodadamente donde estudiar y por falta de tiempo postergaba mis proyectos, hasta que solicité información a su prestigiosa escuela a distancia, donde recibí atención profesional, y sin límites de horarios pude hacer realidad mi proyecto. (Curso de Reflexologia)

Marìa Fernanda Montero (USA)
Siempre me apasionó la reflexolgia aplicada y en la investigación, y la posibilidad que brinda vuestra escuela de acercarse a ese conocimiento para mí resultó excelente. Llevo cuatro años desempeñándome como terapeuta en idioma español, en mi consultorio de San Diego, y los conocimientos adquiridos resultan un invalorable aporte para mi cultura general. Me despido con mi más sincero agradecimiento. (Curso de Reflexologia)

Jean Yves Santi (Haiti)
Todos los temas desarrollados en el Curso resultaron interesantísimos para mí, especialmente aquellos relacionados con la respiración, la actividad de la mente y la meditación. Mi más sincero agradecimiento a todo el plantel de Instituto GenteNatural. (Curso de Control Mental)

Michelle Solorza Campos (España)
El Curso me abrió las puertas a un mundo que desconocía, ahora estoy en condiciones de tomar un texto, leerlo y retener los puntos más importantes, logrando así incorporar conocimientos y acrecentar mi cultura general. Recomiendo a todos aquellos que tienen dificultades para memorizar en el estudio, que no pierdan más tiempo y busquen en esta prestigiosa escuela el camino para hacerlo, pues Instituto GenteNatural, se expresa a través de la seriedad y responsabilidad de sus profesores con métodos permanentemente actualizados. (Curso de Lectura y Memoria)

César Elguera G. (Chile)
En mis planes inmediatos me propongo llevar a la práctica, en Centros Naturistas y Gimnasios, los conocimientos que Uds. me brindaron, motivando a las personas a no apartarse de la vida natural en lo referente a la alimentación, acompañada de una gimnasia adecuada para cada edad. La experiencia que adquiera en la práctica, con la sólida base que me dieron los conocimientos teóricos de vuestro Curso, me permitirán, en un futuro próximo, contar con mi propio centro especializado en terapias físico-naturales. (Curso de NATURISMO)

Roberto Herrera Pèrez (USA)
Me siento complacido por esta oportunidad, ya que profundizar en esta Ciencia era el sueño de toda mi vida y lo he logrado gracias a vuestra enseñanza. Ahora, mi plan inmediato es trasladarme a mi pais, República Dominicana, y allí abrir mi propio negocio para ofrecer productos relacionados con la medicina natural. Deseo que este testimonio sea útil para muchos Latinos que se encuentran trabajando (Curso de NATURISMO)

Cesar Moises Ortiz Campos (Argentina)
Los estudios que acabo de finalizar han sido de gran ayuda para mi vida espiritual y profesional, pues he experimentado cambios positivos en mi personalidad. En lo que respecta al material de estudio, los temas de Hipnosis y el Tarot los considero fundamentales para mí. Además, todo el programa está tratado didácticamente con seriedad y responsabilidad. (Curso de PARAPSICOLOGIA)

julio cesar garay garcia (Peru)
Estoy totalmente satisfecho por todos los conocimientos adquiridos, muchos de los cuales ya puse en práctica con resultados satisfactorios, pues he logrado mejorar mi relación con los demás como resultado de mi superación personal. Invito a quienes lean estas líneas, a solicitar información a Instituto GenteNatural, lograrán superarse espiritualmente y vivir más felices cada día. (Curso de SHIATZU Y MASAJES)

Carolina Parrado Fernandez (Malaga España)
Para mí, fue una experiencia muy enriquecedora. Yo pienso que me aportó todo el abc de la cocina; todas las técnicas y los conocimientos que realmente con el correr de los días, pasando por otras cocinas o trabajando en otros lugares, te das cuenta la capacitación que te ha dado esa experiencia o ese aprendizaje. Y principalmente, lo que yo rescato de la Escuela es el trato directo para con sus alumnos. Me parece muy interesante realmente y muy acertado.
(Curso de NUTRICION)

Alicia Muñoz (Mexico)
El curso me encantó ya que me ayudó a reencontrarme conmigo misma y ver que tengo tanto que compartir con todos los que me rodean. (Control Mental)

Sergio Vera Idoate (España)
Las clases que se brindan son muy didácticas y entretenidas. Fue como una familia para mí. Se trabaja con mucha humildad, un valor que siempre se recalcó.
(Curso de AUTOESTIMA)

Juan Manuel Gómez Moreno (Argentina)
Principalmente lo que más valoré es el hecho de haber sentido una gran atención, de recibir la enseñanza muy de cerca y haber aprendido paso a paso integralmente cada uno de los temas de la Carrera. En lo personal, me di cuenta que después comencé a aplicar profesionalmente todas las técnicas que aprendí en el Instituto.
(Curso de TAROT)

 

Consigue tu Diploma - tutorias de cursos

Ahora puedes tener tu DIPLOMA !!! ! -- Acredita tu conocimiento.
MIRÁ NUESTROS CURSOS ARANCELADOS, COMPLETOS Y CON EXCELENTES TUTORIAS.