Google
Web gentenatural.com

LISADO DE CORAZON SJ 29

Reconstituyente general y Antioxidante . COMPRAR

lisado envase antiguoComposición.
Cada cápsula contiene: polvo seco de lisado de corazón (equivalente a nitrógeno total 4% y a nitrógeno a-amínico 2.5%) 334mg, calcio (bajo forma de sales) 21mg, magnesio (bajo forma de sales) 12mg, cinc (bajo forma de sulfato de cinc) 7,5mg, manganeso (bajo forma de glicerofosfato de manganeso) 1,5mg, cobre (bajo forma de sulfato de cobre) 1mg, selenio (bajo forma de selenito de sodio) 0,025mg. Excipientes, lactosa cs.

Propiedades.
La lisadoterapia, en general, como recurso, organoterapéutico no es nueva. Son varios los países, entre otros Estados Unidos de América, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Brasil, Argentina, diversas escuelas e institutos de la URSS, que vienen prestando atención a este método de tratamiento humano. La desintegración proteica de tejidos animales por diversos procedimientos conduce a la producción de una serie de elementos definidos de naturaleza orgánica e inorgánica, que por su similitud con aquellos conocidos y precisados en el metabolismo intermedio del organismo, ha determinado que sean tomados en cuenta para sustituir a los elementos deficitarios o ausentes del organismo, toda y cada vez que se encuentra trastornado por factores agresivos endógenos o exógenos o ambos a la vez.

El LISADO DE CORAZON SJ 29 descubierto por el profesor químico farmacéutico Federico Díaz en Rivera (Uruguay) tiene una compleja composición orgánica y gran cantidad de componentes inorgánicos. Estos elementos constructivos y depuradores son capaces de restituir al organismo, en mayor o menor grado, el material plástico y energético alterado o destruido por una determinada enfermedad.

lisado envase nuevoBajo el nombre de LISADO DE CORAZON BIO-VITAL SJ 29 se presenta un preparado cuyo principio activo lo constituyen aminoácidos provenientes de la hidrólisis enzimática del músculo cardíaco, y que proveen al producto de una acción revitalizadora, elevando el nivel de resistencia del organismo. Los estudios demuestran que en la hidrólisis del corazón se obtiene una mezcla ideal de aminoácidos esenciales, actores fundamentales para la síntesis de las proteínas que se forman en las células de los elementos activos del sistema inmunitario. Aporta nutrientes específicos para tonificar la célula nerviosa.

Los sistemas más beneficiados son el inmunitario (defensas orgánicas) y el sistema nervioso central, lo que explica por qué este fármaco actúa favorablemente en los más diversos estados patológicos. Con un sistema inmunológico bien nutrido por el LISADO DE CORAZON BIO-VITAL SJ 29 y un sistema nervioso central con sus células en igual estado, el organismo puede reaccionar mejor contra los males ocasionados por un estado patológico adverso.

El calcio juega un rol importante en la función cardíaca, renal, respiratoria, en la coagulación sanguínea y en la permeabilidad de las membranas celulares y capilares. Debido a que las funciones metabólicas del calcio son esenciales para la vida, cuando existen disturbios en el balance del mismo, debido a deficiencias dietarias u otras causas, las reservas de calcio pueden verse agotadas con el objetivo de colmar las necesidades más agudas.

El magnesio es necesario para el apropiado funcionamiento de más de 300 enzimas. Los suplementos de magnesio se hallan indicados en aquellas condiciones en las que existen incrementos de sus requerimientos, tales como el alcoholismo crónico, la cetoacidosis diabética, las enfermedades gastrointestinales. La deficiencia de magnesio puede conducir a la irritabilidad, desarreglos mentales, debilidad muscular, tetania y arritmias cardíacas.


La originalidad del presente producto en relación al ya conocido Lisado de Corazón SJ 29, es el agregado de nuevos elementos con actividad antioxidante y antirradicales libres: cinc, manganeso, cobre y selenio.
Los radicales libres, por su reactividad intrínseca y su capacidad de generar oxidantes constituyen una amenaza para la integridad celular. El cuerpo humano posee una serie de mecanismos para neutralizar los efectos potencialmente perjudiciales de los radicales libres y sus productos metabólicos. Los mecanismos de defensa celular involucran varias enzimas.

Los seres vivientes presentan dos tipos de tales enzimas: unas contienen cobre y cinc y las otras contienen manganeso. La investigación más reciente revela que los radicales libres tienen sólidos nexos con los siguientes aspectos: las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, cáncer, envejecimiento, cataratas. Las funciones fisiológicas que son dependientes del cinc incluyen el crecimiento y la división celular, la maduración sexual y la inmunidad.

Los requerimientos de cinc pueden verse incrementados en las siguientes condiciones: alcoholismo, diabetes mellitus, desórdenes de la alimentación (anorexia nerviosa, bulimia), infecciones crónicas debidas a disminución de las respuestas inmunes, síndromes de mala absorción con insuficiencia pancreática, enfermedades renales, desórdenes de la piel (dermatosis exfoliativas, psoriasis), estrés prolongado.

El manganeso es un activador de varias enzimas.

Actúa además como cofactor en el metabolismo de los lípidos, de los carbohidratos y de las proteínas. Las funciones fisiológicas que son dependientes del cobre incluyen la eritro y leucopoyesis, la mineralización ósea, el entrecruzamiento de la elastina y del colágeno, la formación de mielina y la protección antioxidante de las células.

Los requerimientos de cobre pueden verse incrementados o puede ser necesaria una suplementación del mismo en las siguientes condiciones: quemaduras, diarreas, síndrome de mala absorción asociados con insuficiencia pancreática, enfermedades renales, estrés prolongado.

El selenio es un elemento traza esencial que es parte integral del sistema enzimático encargado de proteger las estructuras intercelulares del deterioro oxidativo. Esta acción es llevada a cabo debido a que dicho sistema facilita la disminución de los niveles tisulares de peróxido, mediante la destrucción del peróxido de hidrógeno.

Actúa elevando los niveles de defensa del organismo.

Indicaciones.

Asma, artritis, arteritis, vasculopatías de los sistemas venoso y arterial. Alergias de etiología desconocida, enfermedades de la piel, úlceras, quemaduras, formas atípicas y degenerativas de los tejidos; en afecciones neurológicas, Parkinson; depresión nerviosa. Medicación tonificante.

Dosificación.

Adultos: 1 a 2 cápsulas juntas en medio del desayuno, almuerzo y cena. Se recomienda ingerir las cápsulas con los alimentos, no antes ni después.
Niños: menores de un año 1 cápsula por día; mayores de 1 año 2 a 3 cápsulas por día. Salvo indicación médica. De ser necesario disolver el contenido de la cápsula en leche, malta, agua azucarada o miel.

Contraindicaciones. No presenta.
Efectos secundarios. No presenta.


Precauciones.
En los pacientes asmáticos se recomienda no iniciar el tratamiento cuando están en crisis. Cuando se haga tratamiento con LISADO DE CORAZON SJ 29 se aconseja también tomar Multivitaminas SJ 29, porque metabolizan mejor la acción del medicamento.

Presentaciones.
Env. con 36 cáps.
VER - Lisado en Crema

pagar con tarjeta
Cantidad

Para comprar Clik en la imagen.

Envio Gratis.


Forma farmacéutica

Cápsulas de gelatina dura.

Presentación

Frasco x 36 cápsulas.

Actividad terapéutica

Tonificante. Reconstituyente general.
Indicaciones Asma. Artritis. Alergia. Afecciones neurológicas. Stress.
Depresión nerviosa.
Ingesta insuficiente de proteínas.
Aumento de los requerimientos fisiológicos: crecimiento, lactancia, embarazo, convalecencia.
Posología 1 a 6 cápsulas al día.
Contraindicaciones y efectos adversos No presenta.
Condición de venta Venta libre.
Registro Ministerio
de Salud Pública
24.148 R.O.U

 

Consigue tu Diploma

Ahora puedes tener tu DIPLOMA !!! !

tutorias de cursos

 

Acredita tu conocimiento.

MIRÁ NUESTROS CURSOS ARANCELADOS, COMPLETOS Y CON EXCELENTES TUTORIAS.