Breaking News

Remedios Herbales para el mal aliento

Combatir la halitosis naturalmente

•  La albahaca, el romero, el perejil y el tomillo pueden ayudar a deshacerse del mal aliento.
•  Utilice comprimidos de alfalfa para deshacerse del mal aliento.
•  Una rodaja de limón con sal pueden ayudarle si usted come cebolla o ajo.
•  Haga el té con clavos de olor. Utilice tres enteros o molidos, combínelos con agua caliente y deje que repose durante no más de 20 minutos.
•  El hinojo se puede utilizar para colocar en las encías y la lengua para deshacerse del mal aliento.
El chicle natural que tiene aceites de hierbabuena o menta es bueno para su uso contra el mal aliento. El uso de estos aceites puede eliminar las bacterias que causan el mal aliento. Al masticar la goma, se produce saliva, que elimina el mal aliento.
•  Un remedio de América del Sur que se utiliza es hacer gárgaras con una cucharadita de miel y canela en polvo. Combine la mezcla con agua caliente. Esto debe hacerse en la mañana. Se supone que para mantener el aliento fresco durante todo el día.
•  Masticar salvia puede ayudarle a deshacerse del mal aliento. La salvia tiene aceites con un componente antibacteriano que ayuda a eliminar el mal olor.
•  La menta se puede utilizar en té para calmar su estómago. Usted exhala a través de los pulmones y su aliento tiene un olor a ella dulce y agradable.
•  El aceite de árbol de té proviene de la planta Melaleuca. Este aceite tiene elementos que pueden desinfectar la boca y deshacerse de las bacterias. El aceite de árbol de té se puede encontrar en pasta de dientes.

Para algunas personas, utilizar hierbas puede funcionar mejor para su sistema porque no son abrasivas para el mismo. No sólo son un producto natural, pero como estas hierbas se toman por vía oral, afectarán la sangre y, finalmente, proporcionarán un alivio para su mal aliento.
Otras cosas que usted puede tomar para eliminar el mal aliento pueden funcionar, pero también pasarán por todo el cuerpo y todos sus poros.
Los remedios herbarios funcionan no sólo para su mal aliento, sino también funcionan para su salud.
Los remedios herbarios no encubren la cuestión del mal aliento. Trabajan para eliminar el problema.
Trabajan para determinar con precisión qué está provocando que el aliento huela mal. A fin de que los remedios herbarios funcionen correctamente, se ha de corregir y eliminar el problema.
Usar remedios herbales también le puede ayudar a cambiar la forma en que come y lo que come. Si usted consume una gran cantidad de carne roja o productos lácteos, se tendrá mal aliento persistente, hasta que todo lo que haya consumido sea digerido en su sistema.
Algunas personas piensan que sólo es cuestión unos pocos minutos para que el mal aliento se quede. Sin embargo, eso está lejos de la verdad. Consumir grandes cantidades de alimentos como los descritos anteriormente no le ayudará a deshacerse de la halitosis.

Hierbas Chinas

Las medicinas chinas han estado alrededor por muchos años. La gente las usa para curar ciertas enfermedades que padecen. Muchos de esos tratamientos utilizan las hierbas chinas. La lucha contra el mal aliento no es diferente.
Algunas de las hierbas que se usan para deshacerse del mal aliento incluyen las hojas de bambú, la madreselva y el yeso, sólo para nombrar unas pocas. Estas hierbas han demostrado ser eficaces en la lucha contra el mal aliento. Dado que hay tantas hierbas chinas, usted tendrá que elegir cuáles utilizar para deshacerse del mal aliento.
Si usted no está seguro de qué utilizar, consulte con su médico o pida a alguien que esté familiarizado con las hierbas chinas para ofrecerle una solución. También puede consultar en línea, pero probablemente todavía tendrá que consultar con alguien.

Remedios Rápidos para el Mal Aliento

Higiene Bucal y el mal aliento

3 pensado en “Remedios Herbales para el mal aliento

  1. Es importante saber conocer también las causas que general el mal aliento, para poder atacar de manera directa el motivo y así erradicarlo de manera eficaz y en el menor tiempo.
    Excelente contenido.

  2. Mi problema es gástrico, más que bucal. Un problema estomacal impide que mis alimentos pasen al tracto intestinal si me acuesto después de cenar. Me queda luego una persistente halitosis durante varios días.
    Si cometo el error de acostarme después de cenar, a mi me ha servido la sábila: Compro una hoja ancha y carnosa, la lavo y la corto transversalmente en franjas de no más de 1 centímetro de ancho. Las congelo separadas para que no se peguen. Una vez congeladas las guardo en un recipiente en el congelador y cada mañana, en ayunas, pelo una de éstas franjas y la corto en cubitos. Vierto los cubitos en un baso de agua y me las tomo a forma de hielo. Al estar congelada son fáciles de pelar y el sabor amargo no se percibe.
    Limpian el tracto, mi convicción es que combaten el helicobacter pilori y además de hacer otros bienes, me eliminan la fuente del mal aliento en unos pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA RADIOTERAPIA

Utilización con fines terapéuticos de radiaciones electromagnéticas La radioterapia —esto ...
Leer Más

Recursos al tratamiento del cáncer

Las consecuencias para la medicina social Hoy en día se ...
Leer Más

La curación del cáncer

Introducción a la curación del cancer Hace ya más de ...
Leer Más

Entender el CÁNCER

Comúnmente se define el cáncer como el crecimiento anormal e ...
Leer Más

EL LUMBAGO CRONICO

lumbago crónico y plexo nervioso endorraquídeo El lumbago crónico se ...
Leer Más

LUMBAGO AGUDO

Lumbago agudo "por esfuerzo" En el Lumbago agudo "por esfuerzo" ...
Leer Más

CARCINOMA DE PROSTATA

Carcinoma de próstata, una neoplasia El carcinoma de próstata es ...
Leer Más
SINUSITIS, RINITIS Y CORIZA

SINUSITIS, RINITIS Y CORIZA

Entre las afecciones nasales mas comunes están la SINUSITIS, la ...
Leer Más

VITILIGO: La lepra blanca tiene tratamiento

También conocido en otros países como leucoderma y en India ...
Leer Más

Cuándo comienza la enfermedad

por la Dra. Eva Blaho .Profesora Adjunta A.M.H.A. Partamos de ...
Leer Más