Breaking News

Alimentos y Halitosis

Los alimentos y el mal aliento

Hay ciertos tipos de alimentos que se consumen que se pueden ser los culpables del mal aliento. Los alimentos que son altos en grasa, las carnes, los alimentos cargados de azúcar, las especias de especialidad y los productos lácteos. Los alimentos que contienen ácido producen bacterias en su boca.
Cuando usted come alimentos con mucha grasa y proteína, pueden no digerirse correctamente en su sistema. Las personas que tienen dificultad para digerir la carne y los productos lácteos, pueden acabar con mal aliento.
Aquí están algunas sugerencias en relación con los alimentos cuando se trata de mal aliento:
•  Asegúrese de incluir frutas y verduras que son ricas en antioxidantes. Esto incluiría las verduras de hoja, las bayas, el brócoli y el repollo. Estos alimentos ayudan a mantenerse saludable y previenen que el mal aliento se produzca.
•  También se puede comer yogur que está libre de azúcar y tiene un cultivo vivo. Esto ayuda a mantener lejos las bacterias que son responsables de causar mal aliento.
•  Los alimentos que contienen mucha azúcar representan un problema porque el azúcar afecta a la parte posterior de la garganta.
•  Además de la cebolla y el ajo, especias como el curry pueden hacer que las personas tengan mal aliento. A medida que se digieren, algunos de los elementos fluyen a través del torrente sanguíneo y hacia los pulmones. El olor puede ser emitido por cerca de 24 horas.
•  El café y algunos tés también pueden ser responsables del mal aliento. Ambos tienen gran cantidad de ácido en ellos. Trate de no beber tanto de estas bebidas.
Beber té negro tiene elementos que mantienen las bacterias lejos. Otros tés que pueden ayudar a prevenir el mal aliento son el té verde y el té de menta. El té tambén puede deshacerse del mal aliento que es causado por el moco. Usted sólo tiene que beber una taza por día para que el olor poco a poco se disipe.

Vitaminas y Suplementos

•  Si usted no consume suficiente zinc, entonces podría tener mal aliento. Si usted es deficiente en este mineral, necesita tomar no menos de 60 mg al día. Tenga cuidado al tomar demasiado ya que el zinc puede interferir con el cobre.
•  La falta de vitamina B, también puede ser una causa de mal aliento. Es posible que desee tomar algo de niacinamida, una tableta de complejo B y vitamina B6 una vez al día.
•  Si usted consume no más de 6.000 mg de vitamina C, podrá eliminar el moco y toxinas que se han acumulado en su cuerpo. El moco y toxinas que se almacenan en su cuerpo pueden ser una causa de mal aliento.
Una forma más fácil, es tomar un multivitamínico con minerales una vez al día, aunque pude no ser suficiente para ud.

Sistema Digestivo

Su sistema digestivo también puede ser una causa de mal aliento. Tendrá que mejorarlo vigilando lo que come. Lo que usted come es crucial porque determinará si ayudará o no a eliminar el mal aliento. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para mantener su sistema digestivo intacto:
•  Tenga una dieta alta en fibra, que incluya granos enteros, junto con frutas y hortalizas frescas. Estos alimentos generalmente se digieren mejor que los que no son altos en fibra.
•  Si usted no tiene suficientes enzimas para digerir correctamente, necesita tomar no más de cuatro tabletas de enzimas para cada comida principal.
•  Usted puede no tener suficiente ácido clorhídrico. Para obtener más en su sistema, puede usar vinagre de sidra de manzana. Tome una cucharada antes de comer una comida importante.
También puede utilizar comprimidos de betaína o pepsina antes de comer, a fin de ayudar a su sistema digestivo a trabajar.
•  También puede obtener el mal aliento por la falta de movimientos intestinales regulares (estreñimiento). Usted necesita beber al menos ocho vasos de agua (de ocho onzas) cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA RADIOTERAPIA

Utilización con fines terapéuticos de radiaciones electromagnéticas La radioterapia —esto ...
Leer Más

Recursos al tratamiento del cáncer

Las consecuencias para la medicina social Hoy en día se ...
Leer Más

La curación del cáncer

Introducción a la curación del cancer Hace ya más de ...
Leer Más

Entender el CÁNCER

Comúnmente se define el cáncer como el crecimiento anormal e ...
Leer Más

EL LUMBAGO CRONICO

lumbago crónico y plexo nervioso endorraquídeo El lumbago crónico se ...
Leer Más

LUMBAGO AGUDO

Lumbago agudo "por esfuerzo" En el Lumbago agudo "por esfuerzo" ...
Leer Más

CARCINOMA DE PROSTATA

Carcinoma de próstata, una neoplasia El carcinoma de próstata es ...
Leer Más
SINUSITIS, RINITIS Y CORIZA

SINUSITIS, RINITIS Y CORIZA

Entre las afecciones nasales mas comunes están la SINUSITIS, la ...
Leer Más

VITILIGO: La lepra blanca tiene tratamiento

También conocido en otros países como leucoderma y en India ...
Leer Más

Cuándo comienza la enfermedad

por la Dra. Eva Blaho .Profesora Adjunta A.M.H.A. Partamos de ...
Leer Más