Google
Web gentenatural.com

Alumbrar con velas

 

NO DEJES DE VER MAGIA CON VELAS

velas artesanales

Podemos de alguna forma dividir en dos las acepciones mas conocidas de la palabra alumbrar, dar luz, suministrar claridad, poner luz en un paraje o lugar, asistir con luz a otro, enseñar, dar a conocer, parir.

En cuanto al primer grupo, hoy es muy sencillo, solo necesitamos presionar una tecla y ya tenemos luz, antes frotábamos piedras o maderas.

Nos queda el segundo grupo, bueno para ocuparnos de la luz de las velas y llegar a realizarlas con nuestras manos y nuestros propios diseños.
Vamos a valernos de este grupo, vamos e iremos paso a paso:

1. vamos a conocer los materiales
2. vamos a aprender las técnicas básicas
3. vamos a avanzar en técnicas cada vez más complejas
4. vamos a aprender la información básica para comercializarlas (si así lo deseamos)

Así vamos a llegar a parir nuestras propias velas, aptas para ser usadas por nosotros mismos, para regalarlas y porque no para un pequeño emprendimiento comercial.

Recomendación especial
Por tratarse de clases eminentemente prácticas, recomendamos imprimir las lecciones para poder seguir las instrucciones mientras trabajas con el material.

Próximamente
Lección 2:
Presentación y materiales necesarios para las primeras clases

Ayuda
Si tienes dificultades o dudas, plantéalas a tu profesor o tutor en el Grupo de Discusión del curso. Allí podrás dejar asentadas tus preguntas y leer las respuestas que vayan llegando. También podrás leer las inquietudes de otros estudiantes, conocerlos, y ayudarse y aconsejarse mutuamente.

o puedes escribirnos:

Por ultimo, recuerda que siempre estás a tiempo para invitar a un amigo a que se inscriba en el curso enviándole una invitación:

SEGUIR CON PROXIMA LECCION
Materiales necesarios para hacer velas artesanales

Consigue tu Diploma - tutorias de cursos

Ahora puedes tener tu DIPLOMA !!! ! -- Acredita tu conocimiento.
MIRÁ NUESTROS CURSOS ARANCELADOS, COMPLETOS Y CON EXCELENTES TUTORIAS.