Google
Web gentenatural.com

OTRAS APLICACIONES CREATIVAS DE REIKI

manos de reikiEl Reiki, como Inteligencia divina, es inagotable. Por eso podemos desarrollar un millón de aplicaciones de esa gran sabiduría o guía espiritual a nuestras realidades cotidianas.
Abrir la puerta del inconsciente y convertir los sueños en experiencias de lucidez, claridad y exploración del infinito metafísico, con el despertar de nuestro doble etérico.

Técnica sugerida:
Al ir a dormir, hacer una breve meditación, imaginando el Honshazeshonen en nuestra garganta. Afirmar: "Mis sueños están llenos de claridad y luz, soy consciente mientras sueño". Dibujar el Honshazeshonen en blanco sobre un fondo azul oscuro, diariamente hacerle Reiki con las manos mientras repetimos el pensamiento anterior, y colocar el símbolo bajo la almohada o en la cabecera. Entrar en el sueño con la visualización del Honshazeshonen en la garganta.

aplicaciones reikiAyudar a los enfermos mentales a restablecerse o a mantener un equilibrio con su trastorno, como complemento a cualquier tratamiento psiquiátrico o psicoterapeútico.
Potenciar las inducciones a la memoria karmica, las regresiones sanadoras de antiguos conflictos emocionales.
El psicoviaje hacia regiones desconocidas de la imaginación colectiva, para traer claves con que comprender nuestra vida.

Mejorar nuestras relaciones afectivas, sociales, interpersonales... empleando el Reiki como un modo de mantener el contacto con la esencia luminosa de los demás y de uno mismo.
Técnica sugerida:
Cuando saludamos a alguien, le damos la mano o un abrazo, practicar secretamente el Reiki, envolviendo el aura de la persona con símbolos Honshazeshonen, con el pensamiento "Reconozco y me abro a la Luz de tu ser" y "te envuelvo en mi llama de Amor".

Potenciar los poderes creativos de la mente, los recursos psicológicos, la flexibilidad intelectual y de conducta, para modelar nuestra forma de ser hacia la excelencia y el auténtico triunfo, el que consiste en ser coherentes con nuestro concepto global de la vida y nuestro propósito divino en ella.
Técnica sugerida:
tecnicas metodo reiki
Para modificar hábitos, actitudes, comportamientos... Proyectar el Honshazeshonen frente a nosotros, del que surge una imagen de uno mismo tal como somos. Visualizar el comportamiento obsoleto y enviar el Seiheki sobre el aura del uno mismo imaginado. Disolver la imagen en luz arco iris que forma un remolino y toma la figura de uno mismo en la actitud deseada o realización positiva. Enviar el Chokurei sobre el aura del uno mismo excelente. Disolver la imagen en luz arco iris que se absorbe en nuestro cuerpo físico con la inhalación.
Complementariamente, al enviar el Chokurei, emplear afirmaciones.
Podemos emplear esta técnica para sustituir cualquier objeto de apego que sea perjudicial por otro objeto o actividad más beneficiosa.

Hacer del Reiki una practica familiar de amor, compasión, luz y trascendencia del ego... Un sendero de transformación incesante que es el significado de cualquier realización espiritual: "Más allá, más allá, más allá del todo, hasta la otra orilla, la orilla de la Liberación. Alegría !".

Gate Gate Paragate Parasamgate Boddhi Swaha !! -

Si tenemos una mascota, podemos darle Reiki en cualquier momento e incluso durante el autotratamiento no es raro que se acuesten a nuestro lado mientras nos estamos tratando, o luego de que hayamos terminado se echen a dormir en el ambiente que dejamos energéticamente agradable (los perros en particular detectan muy bien este tipo de lugares).

El Reiki puede ser utilizado para tratar nuestros alimentos, el agua de consumo propio y también la que usamos para regar nuestras plantas. En este sentido, también se tratan macetas, troncos, ramas, fertilizantes y hasta las semillas antes de ser sembradas. No es raro enterarse de que un campo fue tratado con Reiki, por ejemplo.

El uso creativo de Reiki hace que sus aplicaciones sean múltiples. Con el tiempo, uno como reikista va ganando confianza y comienza a valerse de esta herramienta para mejorar tanto a nivel personal como a nivel de nuestro entorno en el sentido más amplio.

Cuando nos convertimos en practicantes de Reiki comenzamos a irradiar ese cambio a todo lo que nos rodea y con esto estamos cumpliendo con lo que fue en definitiva el propósito de Usui al crear ese sistema: estar cada vez más cerca de la felicidad.

 

 

Consigue tu Diploma - tutorias de cursos

Ahora puedes tener tu DIPLOMA !!! ! -- Acredita tu conocimiento.
MIRÁ NUESTROS CURSOS ARANCELADOS, COMPLETOS Y CON EXCELENTES TUTORIAS.