Google
Web gentenatural.com

REIKI MEDITACIÓN DE INICIACIÓN

REIKI MEDITACIÓN DE INICIACIÓN “ MI QUERIDO DIOS YA ESTOY AQUÍ CONTIGO

Has de buscar un momento de plena intimidad sobre todo cuando van a ser las primeras veces que lo haces. 1º tres respiraciones profundas, lentas, suaves y consciente. Así entrarás rápidamente en un estado de relax, paz y tranquilidad. Ahora piensa en una situación que en alguna vez sentiste mucha emotividad, mucha felicidad una de aquellas sensaciones que un día viviste y piensas que nunca jamás algo a si tan fantástico y maravilloso pueda volver a suceder. Inciso y ejemplos: (Algunas personas vivieron su primer beso como algo que sacudió todo su cuerpo, es inolvidable y ¿Volverá a repetirse? Hay madres que recuerdan el parto como el momento más maravilloso que jamás ha obtenido. Habemos personas que hubimos una vez que amemos como nunca hemos amado y, que en esos momentos hubiéramos entregado todo por el todo)  Bueno pues bien ese es el  sentimiento que debiéramos primeramente evocar en nuestra mente para que nuestro cuerpo entero manifieste esa sensación.

Después que ya hemos logrado evocar esos maravillosos momentos y que nuestro cuerpo ha cambiado su estado y sus vibraciones, es: Cuando debemos dar el siguiente e importante paso: Llevamos nuestra atención al corazón, lo llenamos de luz y simplemente repite mentalmente este corto mantra “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO” Esta es una muy alta expresión de comunión entre DIOS y tu. No necesitas complicados ejercicios de respiración, ni concentración, ni de preparación, ni mucho menos de meditación, es tan sencillo como suena “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO” Cuando decimos “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY, AQUÍ, CONTIGO” Quiere decir que a partir de ese momento, somos nosotros que estamos en comunión con DIOS, porque por momentos hemos tomado conciencia de que ÉL  está en nosotros. Porque no se puede decir, mi querido DIOS, ahora estás en mí y conmigo. Porque DIOS desde tiempos inmemorables, siempre ha estado a nuestro lado y no ha habido micras de segundos que ÉL nos haya olvidado. Y cuando lo recordamos es: Cuando podemos decir “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO”

Antes de continuar hay algo que si debo decirte. Si tú que me estás leyendo llegas a repetir de conciencia, conscientemente y completamente abandonad@ y repites mental, pausada y profundamente (5 segundos por cada repetición) “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO” Yo te aseguro que antes de llegar a la décima repetición, tu garganta se ahoga por la emoción y tus ojos se inundan de lágrimas. Solamente hazlo en tu intimidad, no tienes nada a nadie que demostrar. GRACIAS PADRE PORQUE ES ASÍ.

Ahora llena de luz todo tu plexo y con toda conciencia respira desde ese punto. Tu mente y atención está en el plexo y corazón, estás respirando desde el plexo. Has respiraciones lentas, profundas, sin prisas y plenamente conscientes el aire entre en tu plexo y se expande por todo tu cuerpo y, el aire sale de tu plexo. Recita tu mantra personal mientras estás practicando esta respiración. (El mantra debe ser bien conociente y corto) Hay gran diferencia entre consciente y conociente: Consciente, es cuando pones todo tu atención y conciencia y, conociente es, cuando comprendes por en gran mayoría el potencial, el poder y la energía del mantra, ya que no hay que repetir mantras por repetir, porque dicen que es bueno. 1º Conoce medianamente, la esencia y el significado del mantra, para que así las mismas energías mántricas, se activen, porque sabes, y porque hay consciencia. 

 Este mantra de “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGOPuede ser recitado en la más completa intimidad y abandono, ante cualquier circunstancias que necesites resolver o, incluso antes de cualquier trabajo REIKI, trabajo material o meditación. Y, después deja que todo se manifieste en la más completa armonía que es DIOS quien todo lo provee y lo controla. Gracias padre porque así es.

La realidad es que debiéramos aprender a que estos momentos pudiéramos vivirlos nosotros siempre que lo queramos. Es por eso que empujo con fuerza a las reiniciaciones y las iniciaciones a distancia. Porque una iniciación a distancia es una preparación intima y personal cuya preparación ya se está programando una misma persona mucho, o muchísimo tiempo antes de que el verdadero momento del encuentro iniciático se produzca. Porque la parte más importante de todas no es el momento de la iniciación que pueda también provocar tremendas experiencias. Porque la parte más importante de todas es ¿Cómo te estás preparando? ¿Cuánto tiempo llevas preparándote? La fruta no podrás disfrutarla si la comes verde. El proceso real es que para disfrutar de todo su sabor es, que madure. No puedes ir a tu iniciación verde como la fruta verde. Prepárate y madúrate para el momento mismo iniciativo, y si te has preparado bien y conscientemente ya no es una iniciación temporal que termina cuando ya te iniciaste, sino que la iniciación continúa creciendo dentro de tu mismo ser y por siempre. La corroboración de ello está en que cientos de veces vivirás preciosas experiencias y realizaciones.

ESTO ES EL POEMA DE LA INICIACIÓN, no importa la posición, si te inicias, si te reinicias o si eres tú, quien estás dando la, o las iniciaciones.  Gracias padre, porque así es.

POR ÚLTIMO

Recuerda una cosa amig@ mi@ al principio creíamos que el mundo se terminaba donde empezaba el mar. Después aprendimos que el mundo era plano. Más tarde que el  mundo era inmenso. Ahora nos damos cuenta que solo tiene 40.415,38 kilómetros de circunferencia. Pero lo más curioso es que la tierra es un grano de mostaza, comparado con la suma de planetas que hay en nuestro universo. Pero yendo más lejos entodavía y qué ironía. Resulta que nuestro pequeño universo es un grano de mostaza, comparado con la suma de los demás grandes universos existente en el universo universal de DIOS. Así que no creamos que somos grandes maestros REIKI, sino mejor tomemos la parte humilde y expandamos el REIKI desde la posición que nos toca, seremos grande en esencia como alma realizada, ya que para no dejarse aplastar por el ego y la arrogancia, es mejor que pensemos que somos el sirviente del sirviente, del sirviente.

Gracias padre porque así es:

La esencia del REIKI es: Mientras vivas en este cuerpo y en este mundo, trata de ser feliz, saludable y sabio, ejerciendo el REIKI desde tu intimidad, o bien desde la expansión, dándolo a conocer a los demás y te enriqueces, cuando enriqueces a los demás.  Ahora lo que tienes que hacer es: Como te vas a iniciar en el grado que sea, prepárate bien vive cada momento de tu preparación que cada día que haces tus ejercicios es una nueva iniciación. El día antes u horas antes cuando te prepares y prepares tu altar, tu cuerpo, tu mente para recibir iniciación, recuerda que ya te estás iniciado antes de recibir la iniciación REIKI entre tu y tu maestr@ REIKI. Cuanto mejor te prepares, con más intensidad vivirás la iniciación y vivirás tu día. No lo dudes.

LA INICIACIÓN REIKI -
Cuando hacen sanación, también estan iniciando -
Terapias Reiki y Curso a Distancia de Reiki

- - VOLVER a Inicio del curso (elegir leccion)

 

 

Consigue tu Diploma - tutorias de cursos

Ahora puedes tener tu DIPLOMA !!! ! -- Acredita tu conocimiento.
MIRÁ NUESTROS CURSOS ARANCELADOS, COMPLETOS Y CON EXCELENTES TUTORIAS.