Google
Web gentenatural.com

HACIENDO SANACIÓN Y AL MISMO TIEMPO INICIANDO

¿SABÉIS QUE CUANDO ESTÁIS HACIENDO SANACIÓN ESTÁIS AL MISMO TIEMPO INICIANDO? 
¿QUE CUANDO ESTÁIS HACIENDO MEDITACIÓN ESTÁIS AL MISMO TIEMPO INICIANDO?

En ocasiones hasta podríamos decir ¡NO! Cuando estoy  haciendo sanación, estoy sanando. La verdad visto desde la parte científica en los niveles REIKI, cuando estoy haciendo sanación, lo que estoy haciendo es Mandar energía REIKI  a una parte del cuerpo que no está funcionando armoniosamente, que está manifestando la enfermedad o el dolor.  Así que cuando mando energías se inicia el proceso de sanación. Las células de dicha zona están empezando a recibir energías REIKI y por lo tanto las células cambian su comportamiento e inician el proceso de la armonía y la salud.

usuiEsta energía REIKI que recibe el cuerpo, permanece por siempre jamás. Solamente el dueño del cuerpo puede a su propia voluntad consciente o inconsciente, bloquearla o activarla. Toda energía vital y saludable del cuerpo se inicia y se activa cuando Se recibe energías REIKI. Cuando se tiene pensamientos y actitudes positivas y Cuando la persona medita, estimula ciertas glándulas y abre canales   Por no decir más: Cuando una persona llena de luz una zona de su cuerpo porque donde hay luz, hay y se mueve la energía vital y transmutadora,

Hay iniciaciones de las cuales no nos percatamos que son iniciaciones o que nos estamos iniciando que pueden suceder cuando estamos meditando o bien en las noches, cuando el cuerpo llega a un estado de sueño profundo que es cuando el alma viaja a las dimensiones superiores aprende y después vuelve de nuevo al cuerpo, donde solo es cuestión que en algún momento del día en forma de flash o experiencia exprese lo aprendido o la iniciación obtenida.

La iniciación en REIKI es muy importante por la relación que conlleva entre iniciado e iniciador  es lo más personal e individual que existe donde en esos momentos en ambas mentes no existe otra cosa que la iniciación que se está viviendo. Una iniciación (Cómo reiniciación) es una apertura de canales, movimientos de energías un recogimiento interno y una comunión con el ser interno tanto del iniciador como quien se inicia. Ambos se entregan por completo, uno da y el otro recibe. En ocasiones en algunas personas que están recibiendo iniciación, sienten como los latidos del corazón se acentúan y llegan a sentirlo en todo o en casi todo el cuerpo sobre todo en las regiones de la cara, cabeza y cerebro. Son tantas las emociones que puedan sentirse en esos momentos que puede suceder desde risas, llantos y cualquier otras manifestaciones.

Estas sensaciones que muchas personas solo son capaces de vivir en los momentos de las iniciaciones REIKI, en realidad cuando comprende en esencia qué es una iniciación podría vivir cientos de veces esta misma experiencias, solo es necesario prepararse de nuevo y tener en mente que es la primera vez o bien que cada iniciación es diferente una a la otra. Así que para poder corroborar por ti mismo la importancia de las iniciaciones has el siguiente ejercicio:

REIKI, MEDITACIÓN DE INICIACIÓN

LA INICIACIÓN REIKI

- VOLVER a Inicio del curso (elegir leccion)

karuna reiki

 

 

Consigue tu Diploma - tutorias de cursos

Ahora puedes tener tu DIPLOMA !!! ! -- Acredita tu conocimiento.
MIRÁ NUESTROS CURSOS ARANCELADOS, COMPLETOS Y CON EXCELENTES TUTORIAS.