Google
Web gentenatural.com

Curso gratuito de Reiki Metodo Karuna

KARUNA REIKI>- REIKI QUE EVOLUCIONA

Desde lo personal, yo siento que todas las cosas en este planeta evolucionan, incluido el REIKI.
Alejandra Massi
¿POR QUE LA ACCION COMPASIVA?

"Abrir el corazón a la compasión" significa expandir la energía al centro de conciencia ubicado en el corazón. Compasión no significa piedad o sensibilidad por el sufrimiento ajeno ni sentir el dolor de otros como propio. Cuando tenemos verdaderamente compasión nos preocupamos sinceramente por brindar felicidad a nuestros semejantes ayudándolos a liberarse de sus sufrimientos. Comprendemos que el dolor de los otros viene del miedo, de la ansiedad, de la ignorancia, de haberse olvidado de su chispa Divina. La compasión no es apenas el resultado de la intuición y la comprensión. Es un camino de libertad. Es una respuesta natural y espontánea de un corazón abierto, de un corazón que está en sintonía con la energía de los Maestros Iluminados.

LAS INICIACIONES DE KARUNA REIKI SIGNIFICAN :

Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva.

Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.

Una mayor apertura del chakra del corazón

karuna simbolosEl corazón es el centro psíquico, el loto del alma o ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de nuestra naturaleza. Cuando la energía de Karuna nos toca interiormente, como en sus iniciaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándonos gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta en el vehículo corporal.

Recibir protección personal y espiritual

Los Maestros de la Luz son amor puro, de manera que al abrirnos a la comunicación con ellos notaremos cómo su Presencia siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente. Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra conciencia .

Generar amor y compasión

De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras. Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo/alma, irradiándolas en todas direcciones.

Habilitar aún más el canal de la energía sanadora

reiki karunaKaruna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben. Cuando nos iniciarnos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, en bodisatvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.

Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz

El cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremamente libre de la conciencia. Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de arcoiris.

Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna

Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, y nos permite relacionarnos desde la conciencia del potencial divino de cada otro ser.

Terapias Reiki y Curso a Distancia de Reiki

Hoy han surgido muchos nuevos sistemas de curación y Karuna Reiki es uno de ellos. Se trata de un nuevo sistema de curación y opera en los niveles de frecuencia de la corriente de energía. 

Desarrollado por William Rand, fundadora del Centro Internacional de Formación de Reiki, que se originó del sistema de Kathleen Milner de Reiki que se conoce como Tera-Mai. Rand tomó los símbolos utilizados por Kathleen, meditaba sobre ellos, sus usos y el proceso de armonización. Se modificó el uso de ciertos símbolos y el proceso de armonización, como consecuencia de que la energía de todo el sistema cambió. La energía se hizo muy centrada en el corazón, y se hizo conocido como Karuna, que es una palabra sánscrita que significa compasión. 

Karuna Reiki permite que uno trabaje más estrechamente con todos los seres iluminados que están físicamente presentes, así como los de espíritu.
Es muy eficaz y potente. 
La energía es más definida. Opera en los niveles emocional y espiritual. 
Después de recibir iniciaciones y conseguir mucha experiencia con sus guías, los ángeles, y su "yo" superior. Ellos también sienten la presencia sanadora de otros seres iluminados. 

El primer símbolo implica la curación profunda y beneficiosa con los temas de la vida del pasado. Libera el karma y los problemas profundamente arraigados en el nivel celular. 
El segundo símbolo también sana y puede ser aplicado a la desintegración de los patrones negativos que inconscientemente utiliza para aislarnos de la verdad, destrozando al engaño y la negación. Se ocupará de la propia sombra. 
El tercer símbolo está lleno de amor y restaura el equilibrio. 
El cuarto símbolo trae el equilibrio de nuevo al cuerpo y a los terrenos de la energía.
Los símbolos de Karuna II son más vibrantes y de gran alcance. Ellos le ayudan a conectar directamente con el Ser Superior. 

Karuna Reiki potencia el crecimiento personal y espiritual. 

Curaciones profundas a menudo se experimentan debido a la intensidad de la energía a la que uno está expuesto. 
Enriquece espiritualmente y alivia de ganar su existencia en el mundo mediante la práctica de Karuna Reiki. Es un sistema, que ayuda a la auto-realización, y también se cura en el proceso

- REIKI METODO KARUNA
- REIKI QUE EVOLUCIONA - KARUNA REIKI
- Orígenes del sistema Karuna Reiki
- Usando y enseñando Karuna Reiki

 

Consigue tu Diploma - tutorias de cursos

Ahora puedes tener tu DIPLOMA !!! ! -- Acredita tu conocimiento.
MIRÁ NUESTROS CURSOS ARANCELADOS, COMPLETOS Y CON EXCELENTES TUTORIAS.