Google
Web gentenatural.com

Perfumes ACUOSOS

Muy ligeros evocan el frescor de los océanos y de las plantas de climas húmedos.

Se identifican como fragancias caprichosas, llenas de frescura y con un aroma que parece estimular los sentidos. Además de acuosas, se las llama también ozónicas, porque al destapar el frasco es como si se percibiera una ráfaga de brisa marina. Son fragancias juveniles, dinámicas y elegantes, que encajan muy bien con la sensibilidad ecologista de la época actual.
ES el retomo a la sensibilidad por la Naturaleza!

Musgos

Características

Se extraen las esencias de todas aquellas plantas que conforman la flora marina. Musgos y algas entremezclan sus aromas para crear composiciones de perfumes muy brillantes y luminosos. En especial, las algas marinas se han convertido en una variedad aromática, que cada vez más se incorpora en las creaciones más atrevidas.

Qué conviene

Dichos perfumes se adaptan a la perfección con un carácter dinámico y alegre, pero a la vez suave y con personalidad. Muy frescas, se pueden llevar durante el día y por la noche.

Una sugerencia

Pruebe el primer perfume acuoso lanzado al mercado: “L’Eau d’lssey”, máximo exponente de las fragancias ozónicas . Su característico aroma se estructura con ligeros efluvios marinos, mezclados con notas olfativas muy frescas, consiguiendo una síntesis de picardía e ingenuidad.

Helechos

Características

Se trata de perfumesque basan su composición en esencias de plantas acuáticas, húmedas y siempre verdes. Su componentemás característico son los helechos (floridos, especiados y muy aromáticos). A diferencia de las fragancias ozónicas, éstas poseen un olor de mayor consistencia o perdurabilidad.

Qué conviene

Estas fragancias frescas por la sensación de humedad y de fondo más cálido, dan fantasía al conjunto del perfume.

Se adaptan a un estilo de mujer dinámica y a la vez elegante, que adora el olor a hierba,Una sugerencia

¿Conoce ya los perfumes hespérides?.

Tienen mucha similitud con la familia de los helechos. La diferencia con éstos radica en la inclusión de notas cítricas (bergamota, limón o pomelo), que dan frescura. Su origen se remonta a las aguas de colonia, y en la actualidad se identifican con fragancias deportivas.

 

Consigue tu Diploma - tutorias de cursos

Ahora puedes tener tu DIPLOMA !!! ! -- Acredita tu conocimiento.
MIRÁ NUESTROS CURSOS ARANCELADOS, COMPLETOS Y CON EXCELENTES TUTORIAS.