Google
Web gentenatural.com

Tecnicas para realizar Viaje Astral

Normalmente es posible regresar al cuerpo físico, tan solo con desearlo. Sin embargo es necesario aclarar que quienes viajan astralmente llevando consigo un temor muy fuerte a no poder volver, pueden tener dificultades a la hora del regreso.

Mediante el viaje astral se pueden recorrer grandes distancias, pero si la persona que se dispone a realizarlo no esta convencida de ello, difícilmente lo logrará.
Durante el desdoblamiento las personas suelen experimentar una aguda percepción sensorial; es muy frecuente que a medida que el cuerpo astral se aleja del físico, el campo visual se vuelve polidireccional (puedes captar imágenes en todas las direcciones, simultáneamente), y la audición, mucho mas afilada.
En los viajes se pueden encontrar con el cuerpo astral de otras personas, tales como familiares ya fallecidos, o seres desconocidos.

El mundo astral se divide en dos niveles vibratorios diferentes
· Los niveles altos, son los habitados por seres de luz, que tienen como misión guiarnos en nuestro crecimiento espiritual.
· Los niveles bajos, son habitados por entes energéticos de baja vibración, a los cuales es posible atraer con pensamientos negativos.
· Si tiene temor no lo haga, sus miedos pueden conducirlo hacia entidades del bajo astral, concéntrese en la idea de que usted podrá volver a su cuerpo físico cuando lo desee, debe estar preparado psíquicamente para encontrarse en situaciones no habituales y ten en cuenta antes de partir que debes regresar.
Buen viaje...

Los Mantras:



EL espíritu proyectado en posición vertical dentro del radio de acción del cable.

Cómo se interioriza el espíritu. A veces el espíritu se proyecta, irguiéndose dentro del radio de acción del cable; cuando entra en acción algún factor negativo, (por ejemplo una emoción o un ruido) el espíritu es arrastrado hacia atrás hasta alcanzar la posición horizontal, colocándose directamente encima del cuerpo físico, para descender finalmente en el mismo.

 

 

Consigue tu Diploma - tutorias de cursos

Ahora puedes tener tu DIPLOMA !!! ! -- Acredita tu conocimiento.
MIRÁ NUESTROS CURSOS ARANCELADOS, COMPLETOS Y CON EXCELENTES TUTORIAS.