salud y medicina naturalsede virtual central send a message
Google
Web gentenatural.com

enciclopedia de medicina natural enciclopedia salud sexualventa de hierbas y productos naturales astrologia y horoscopos consultas medicas de salud, astrologia y tarot y parapsicologiacursos a distancia y gratis

Conocenos en facebook


Sigue a gentenatural en Twitter

website security

PARA HACERSE REIKI SOBRE SI MISMO

Como decía el Dr. Usui, "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Practica tu auto tratamiento de Reiki cada día. Si tienes poco tiempo, recuerda lo que decía la Sra. Takata, "Un poco de Reiki siempre es mejor que nada de Reiki". Practica al menos un autotratamiento de chakras cada día, la gracia y la protección divinas siempre estarán contigo. 

Una de las ventajas más importantes del método de Reiki es la posibilidad de autotratarse.

El reikista puede aplicarse Reiki a si mismo de la misma forma que lo haría a otra persona, obteniendo los mismos resultados. 
Una vez sintonizado con la energía y ya con la capacidad de canalizar Reiki, todo lo que se pueda hacer a otra persona puede hacerse a uno mismo, esto constituye la ventaja mas provechosa de esta disciplina, ya que al no depender de nadie se dispone de una herramienta de armonización y sananción en cualquier circunstancia y lugar.

La sesión de autotratamiento

La manera de autoaplicarse Reiki es muy similar a la forma de aplicarlo a otra persona, las posiciones de las manos son las mismas solo que sobre el propio cuerpo. 
No se recomienda, aunque es posible, realizar el autotratamiento acostado pues el reikista podría dormirse, esto no implica ningún peligro pero sí la desventaja de no completar el tratamiento en su totalidad. 
En este caso la sesión también variará según el nivel de Reiki que se practique, a partir del 2do. nivel la aplicación de simbolos puede hacerse sobre uno mismo, como también autotratar el propio pasado o futuro.

Dedos en la frente y manos pegadas
Manos en alto de la cabeza, dedos en contacto, palmas cerca de la parte superior de las orejas
Manos en los laterales de la cabeza, sobre las orejas
Parte trasera de la cabeza, base de las palmas en la nuca
Garganta y corazón
Sobre cada hombro, cerca del cuello
Parte superior del vientre, debajo de la ultima costilla
Centro del vientre, tocando el ombligo
Inferior de vientre, manos oblicuamente caderas/pubis
Centro de la espalda
Baja espalda y sacro
Forma de tratar cada pie
Plantas de ambos pies
Dorso de ambos pies
Pies a cierta distancia
Centros superiores del cuerpo y aura
Instituto Gentenatural

participe en los foros de medicinacampus de estudios a distanciatienda de productos naturalesinstituto de medicinas complementarias y estudiosgente naturalpuede comentar nuestros articulos en el blog



Pagina Inicial / Enciclopedia Medica Natural / Enciclopedia Sexológica / Astrología / Cursos gratuitos / Consultas / Psicologia
GRUPO DE ESTUDIO DE TERAPIAS NATURALES - SALTO - URUGUAY

VISITENOS EN CUALQUIER PLANO, estamos a sus ordenes.