salud y medicina naturalsede virtual central send a message
Google
Web gentenatural.com

CURSO DE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

La nutrición y como consecuencia la alimentación, es una necesidad básica de la persona, que las personas en ocasiones no pueden satisfacer plenamente. Por lo tanto es necesario tener los conocimientos que permitan al terapeuta, detectar las situaciones de mala nutrición, y adoptar las medidas necesarias para su corrección.
El curso da un completo repaso a los factores de riesgo de mala nutrición en las personas, sus necesidades nutricionales, y la valoración de su estado nutricional.

Ahora puedes aprender todo lo necesario sobre la alimentación actual con el curso de Nutrición y Dietética

OBJETIVO GENERAL:
El curso tiene como objetivo la actualización de conocimientos y desarrollo de habilidades, en los profesionales, sobre los aspectos más importantes relacionados con la necesidad de alimentarse y nutrirse.

El espacio que ocupa la correcta alimentación en nuestras vidad es cada vez mayor y más importante. En la actualidad, comer sano y equilibrado es sinónimo de vivir más, mejor y tener más salud. 
Cada día crece la preocupación por los malos hábitos alimentarios, y en la OMS están empezando a tomar medidas. Hay que adecuar la alimentación según las necesidades de cada persona: una dieta pensada para niños, comedores de estudiantes, deportistas, personas de la tercera edad, centros hospitalarios, etc. De ahí, que los profesionales en nutrición y dietética estén cada vez más valorados, y sus salidas laborales se hayan visto multiplicadas. Sus servicios son imprescindibles  en numerosos centros y profesiones relacionadas con la alimentación así, como la posibilidad de establecerte profesionalmente como dietista. 

Las salidas laborales de nuestro curso de nutrición son muy amplias. El curso de dietética y nutrición, de alimentación y dietas, te da la formación necesaria para trabajar como asistente dietista en centros de salud, auxiliar de médicos endocrinos, auxiliar de naturópatas, homeópatas, responsable de alimentación en empresas de catering, consultor en alimentación, en cooperativas agroalimentarias, herboristerías y parafarmacias, en residencias geriátricas, balnearios etc.

Además, un diploma que acredita tus estudios.

diploma

INDICE

  1. Las proteinas, los carbohidratos y las grasas.
  2. El colesterol.
  3. Cereales, verduras, frutas, carnes, grasas.
  4. El aparato digestivo.
  5. Vitaminas.
  6. Vitaminas escenciales.
  7. Minerales.
  8. Minerales (2).
  9. Una alimentación saludable.
  10. Energia y calorias.
  11. Vegetarianismo.
  12. Liquidos.

NUEVO - NUTRICION Y ALIMENTACION INFANTIL

 

Instituto Gentenatural blog de medicina y nuevaera

 


Pagina Inicial / Enciclopedia Medica Natural / Enciclopedia Sexológica / Astrología / Cursos gratuitos / Consultas / Psicologia / Quienes Somos / Aviso Legal
GRUPO DE ESTUDIO DE TERAPIAS NATURALES - SALTO - URUGUAY

VISITENOS EN CUALQUIER PLANO, estamos a sus ordenes.